Santiago del Moro, legitimado conductor, que suele mostrarse serio, vestido de traje y, a veces, corbata, sorprendió con una foto retro bailando en el Carnaval.
Junto a la postal, en la que se lo ve varios años atrás, muy sensual luciendo sus marcados músculos, admitió que cuando aceptó cubrir lo que sucedía en la comparsa no se imaginó que debía ponerse ese llamativo outfit.
"Mi vieja recién me mandó esta foto que encontró revolviendo algunos recuerdos... Les cuento, me mandaron en mis inicios en la TV a cubrir los carnavales, nunca pensé que eso incluía ponerme ese outfit y salir a la comparsa".
"Esto es genial... Mi vieja recién me mandó esta foto que encontró revolviendo algunos recuerdos... Les cuento, me mandaron en mis inicios en la TV a cubrir los carnavales, nunca pensé que eso incluía ponerme ese outfit y salir a la comparsa".
"Todo sea por conseguir la nota y seguir mis sueños. Me pintaron todo y me soltaron a sambar. Hace rato cuento la anécdota y hoy apareció el testimonio, lo quería compartir... En cualquier momento vuelvo a las pistas", expresó, nostálgico y divertido.
LOS RUMORES SOBRE EL “GRAN HERMANO GIGANTE” QUE SE VIENE
“La idea es ir sumando cosas que fueron muy populares en otros GH. Por ejemplo, hay uno que tiene dos casas con jugadores diferentes y se van eliminando hasta que a los 20 días, se los junta a todos", detalló.
Entre las novedades que podrían estar en esta edición se encuentra la de sumar un botón de “autoeliminación”, que se usó en Big Brother Brasil, para que quienes tienen la intención de abandonar el juego tengan la posibilidad, literalmente, al alcance de su mano.