En medio de la licencia que Jorge Rial se tomó de Intrusos y con las energías puestas en "rearmar, construir y encarar nuevos proyectos en mi vida a nivel personal y profesional" -tal como él mismo lo contó- Romina Pereiro, la novia del conductor, compartió una dulce postal en las redes.
"7.45, el día que Rochi Rial nos acompañó al jardín", escribió Pereiro sobre una foto que subió a Instagram Stories donde se la ve en un auto muy sonriente junto a una de las hijas de Rial (también tiene a Morena, con quien el presentador recompuso su relación recientemente) y Emma (4), la hija de la nutricionista, quien también tiene a Violeta (6), frutos de una relación anterior.
Romina Pereiro en una foto en la que se la ve junto a su pequeña y la hija de Jorge Rial: "El día que Rochi Rial nos acompañó al jardín".
Días atrás, Rial había dado detalles de su alejamiento temporal a su ciclo en diálogo con Telebajocero, sitio de su compañero Adrián Pallares: "Empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América".
"Lo que estoy preparando tiene que ver con la posibilidad de generar ficción en América, y ya estoy trabajando en eso. Esta licencia es por unos meses y luego regreso a Intrusos, el ciclo emblema de la pantalla de América, para hacer una nueva temporada, la número diecinueve", resumía, con la promesa de regresar a su clásico programa.
Foto: Captura de Instagram Stories.