Desde que Demi Moore se desnudó en una , las celebridades se animaron a mostrarse al natural y sin prejuicios mientras estaban en la dulce espera. La última en hacerlo fue la cantante Pink (37).
La estadounidense compartió una foto suya haciendo topless en la que aparece cubriéndose los pechos y mostrando su avanzado embarazo, noticia que dio un mes antes en Instagram sobre la llegada de su segundo hijo con el expiloto de motocross Carey Heart. "El abrazo es real", escribió Pink sobre el detalle más tierno. Su hija Willow Sage (5) es parte también de la imagen y rodea la panza de su madre desde atrás.
Rápidamente la imagen tuvo miles de comentarios y de corazones en la red social de quienes encontraron adorable la foto. Pero también hubo quienes encendieron la polémica y criticaron a la cantante por mostrarse desnuda acompañada de su hija de 5 años frente a sus seguidores. El mismo debate que surgió a principios de la década de los noventa.
Sobre la dulce espera, Pink contó que no están interesados con su marido en saber el sexo del bebé, aunque tienen preferencias: "Tenemos una princesa, así que espero que sea un varón. No quiero ninguna competencia para mi hija. Estoy nerviosa por saber qué será", aseguró, en The Ellen DeGeneres Show.