Después de haber ganado la Copa América, Lionel Messi armó las valijas y aterrizó con su pareja, Antonela Roccuzzo, y los tres hijos que tienen juntos en Miami, Estados Unidos, para vivir unas vacaciones increíbles. Mientras el mundo habla de las arduas negociaciones del futbolista con el Barcelona, él se mostró súper relajado.
Si bien estuvieron varios días en la playa, al poco tiempo volvieron a subirse a un avión con destino a Europa. Actualmente, la familia está disfrutando de las bellísimas playas de Ibiza, España, y sus divertidos espacios nocturnos.
En esta oportunidad, Antonela compartió en Instagram un retrato familiar que causó furor. La esposa de Lionel se mostró con el futbolista y sus tres nenes, Thiago, Ciro y Mateo, al borde de una espectacular piscina.
"Mi equipo", expresó junto a la foto que casi alcanza los dos millones de likes.
Las negociaciones de Lionel Messi con el Barcelona
Según el diario español Marca, Messi nunca estuvo "más lejos de renovar" su contrato para continuar en el Barcelona. De acuerdo al medio especializado en deportes, este jueves tuvo lugar una reunión entre el club y los representantes de Lionel que no ha llegado a buen puerto.
Así, mientras el crack descansa con su familia en la playa, el mundo del deporte se pregunta si finalmente Messi se irá del equipo con el que alcanzó la gloria o continuará como capitán del Barcelona.