Dos meses atrás y en plena cuarentena por el coronavirus, Natalia Oreiro decidió abrirse una cuenta de Intasgram para estar más cerca de sus seguidores y de sus propios compañeros de trabajo.
Lo que pocos imaginaron fue que la actriz comenzaría a seguir en su red social a Nancy Dupláa, tras rumores de conflictos y viejas deferencias, surgidas a partir del romance de Nancy con Pablo Echarri, con quien Oreiro tuvo un noviazgo hace más de 20 años.
Un grupo de fans le mandó a Dupláa una foto retro, en la que Nancy y Natalia están abrazadas, y ella no dudo en repostear la historia, arrobarla a Oreiro y agregarle un simple comentario, a modo ilustrativo: "Pendejinas".
Siguiéndose una a la otra en Instagram, el primer guiño buena onda lo tuvo Natalia, al dejarle un corazoncito a la emotiva publicación que Nancy le dedicó a su hija Morena Echarri, en el día de su cumpleaños. Al ver el cariñoso emoji, Dupláa reaccionó en la misma sintonía, respondiéndole con otro corazoncito.
Pero el ida y vuelta amistoso entre las reconocidas actrices no quedó ahí: recientemente un grupo de fans le mandó a Dupláa una foto retro, en la que Nancy y Natalia están abrazadas, y no dudo en repostear la historia, arrobarla a Oreiro y agregarle un simple comentario, a modo ilustrativo: "Pendejinas". Al ver la mención en su red social, Natalia Oreiro retribuyó el gesto buena onda compartiéndola también en su Instagram.