Si bien las fotos con sus hijos suelen invadir sus redes sociales, uno de los últimos posteo de Benjamín Vicuña con su pequeño Amancio a upa (fruto de su relación con Eugenia “la China” Suárez, con quien también tiene a Magnolia) sorprendió por un detalle que pasó desapercibido para muchos de sus seguidores.
En la imagen que Vicuña (que también tiene a Bautista, Beltrán y Benicio con Carolina “Pampita” Ardohain) subió a Instagram Stories aparenta ser una dulce publicación con uno de sus pequeños como cualquier otra.
Sin embargo, la cuenta @chusmeteando1 reparó en la figura de una persona que se ve de fondo sosteniendo una botella con características similares a la actriz: “¡Hola, China Suárez!”, escribió la famosa cuenta que comparte cosas de la farándula nacional e internacional sin dudar de que la sombra pertenecía a la ex del chileno.
En la actualidad, el corazón del galán comenzó a latir fuerte de la mano de Eli Sulichin, la amiga de Carolina Ardohain -a quien conoció en el bautismo de Ana, la beba que la top tuvo con Roberto García Moritán- mientras que la China blanqueó su relación con el español Armando Mena Navareño.
Fotos: Capturas de Instagram Stories