Prometió entrar a Gran Hermano 2015 y no pasar inadvertida. Y, a horas de su ingreso, Florencia Zaccanti comenzó a dar pruebas de eso: "Me voy a quedar en tetas", dijo la joven de 26 años que tomó trascendencia en los medios tras ser asociada sentimentalmente con Daniel Osvaldo, el ex de Jimena Barón.
Acto siguiente, se quitó la ropa e hizo topless. Luego, en complicidad con sus compañeras de cuarto, paseó su voluptuoso cuerpo en bikini.
Marian, que ya demostró no tener pudor alguno con su cuerpo y la desnudez, también mostró sus lolas. "Yo siempre me quedo en tetas", acotó la novia de Brian, minimizando el topless de Zaccanti.
Otra de las promesas fuertes de Florencia, quien había hecho el casting de GH para ingresar como titular y en ese momento quedó afuera, fue "ir por Matías", uno de los participantes más fuertes del programa.
"Físicamente, me gustan Fernando y Francisco. Ojo que Matías tiene algo interesante, que al ser chiquitito… Es el morbo de que dice que es virgen", había dicho en Desayuno Americano antes de su incorporación al reality.
¡Empezó su juego!