Luego de un año de mucho trabajo, y tras concluir las intensas giras teatrales de Enredados, Florencia de la Ve (41) hizo las valijas y partió rumbo al Cancún para relajarse y descansar.
Sin embargo, la capocómica no viajó sola: Adrián Pallares informó en Desayuno Americano que la actriz comparte su paradisíaca estadía con su marido, Pablo Goycochea (49), con quien transitó una crisis de pareja que pudieron superar. Incluso, en el programa que conduce Pamela David mostraron una imagen de la pareja, sonriente en el mar.
Lejos de Buenos Aires, pero activa en el mundo virtual, Florencia dejó espiar parte de sus vacaciones en Instagram, red social en la que publicó fotos playeras, en la que plasmó su placentera estadía y lució su cuerpazo con distintos trajes de baño.
"La vida es bella. Soñar. Amar. Disfrutar. Gozar. Vivir", tituló De la Ve una postal en la que está sentada en la arena, con una malla enteriza negra, disfrutando del sol. Luego le puso pimienta a sus publicaciones y compartió una sensual imagen, en bikini, introduciéndose al mar.