A diez años de su debut en la pantalla de Telefe, Casados con Hijos sigue generando risas entre un público fiel que lo puede seguir disfrutando a través de las repeticiones del canal. A pesar de la esperanza de los fans de la tira por una nueva temporada de la ficción, la posibilidad del esperado regreso está muy lejos…
Así lo dejó en claro Florencia Peña, protagonista del ciclo junto a Guillermo Francella, Erica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, en una entrevista con Marina Calabró y Ariel Wolman en el ciclo Mirá quién vino, por Radio Uno: “Es loco, porque es un fenómeno que no se puede explicar, por ende no puedo ir contra eso, porque es así, nunca imaginé que iba a ser parte y me da satisfacción y orgullo haber sido parte de ese engranaje donde se formó una comedia que se viene repitiendo hace diez años",
"Con Guille decidimos no seguir con esta serie porque son personajes muy fuertes y nosotros somos actores curiosos que necesitamos ir superando nuestra marca y sentíamos que si no, nos quedábamos ahí".
“Creo que a Guille también le pasa. Decidimos no seguir con esta serie porque son personajes muy fuertes y nosotros somos actores curiosos que necesitamos ir superando nuestra marca y sentíamos que si no, nos quedábamos ahí", explicó sobre los motivos por los que el elenco no ha vuelto a ponerse en la piel de sus queridos personajes.
En plena gira de su obra Casi Diva, Flor analizó el curioso éxito de Casados con Hijos: “Es loco porque decidimos no hacerlo, pero hace diez años que la gente lo ve y es algo impresionante. Por un lado, es un orgullo y por otro lado es como si quisiera asesinar a Moni Argento. Por otro lado, creo que Moni me va a terminar matando al mí, es como un álter ego mío, me la voy a encontrar en la esquina y va a matar a Florencia. Me va a terminar matando o yo a ella”, dijo con su humor característico la actriz.