Desde sus comienzos en la recordada comedia Son de Diez, la sensualidad de Florencia Peña -a quien por aquel entonces llamaban la “Pechocha”- fue noticia. Hoy, a sus 41 años, la actriz sigue provocando con su sex appeal a través de las redes sociales.
Este martes por la mañana, Flor publicó en Twitter una selfie en bikini desde su automóvil, con su escote como protagonista absoluto de la fotografía: “¡Buen día! Mar del Plata hoy se levantó blanco y negro”, escribió la actriz.
Este martes por la mañana, Flor publicó una selfie en bikini desde su automóvil con su escote como protagonista absoluto de la fotografía: “¡Buen día! Mar del Plata hoy se levantó blanco y negro”, escribió la actriz.
Florencia compartió la sensual imagen desde Mardel, donde encabeza la obra Se Quieren junto a Gabriel Goity en el Teatro Lido, e inmediatamente la red social se vio repleta de piropos para la escultural figura de Peña.
Eso sí, a pesar de que hay muchos candidatos 2.0, la actriz está súper enamorada de su novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, que también viajó a la ciudad balnearia para acompañar a Flor en las Fiestas y aparece en varias fotografías del Twitter de Peña.
Flor está feliz… ¡y se nota!