Si la noticia de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández resultó una bomba, los motivos de la ruptura echaron aún más pólvora a la explosión.
Desde Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito dio la primicia del fin de la pareja y contó: “Federico tiene problemas con la infidelidad. Bueno, Laurita también. La separación tiene que ver con una infidelidad confirmada. Una infidelidad imperdonable”.
De Brito: "La tercera en discordia es Florencia Marcasoli, la ex de Federico. Aparentemente, Bal nunca cortó su relación con ella. Tuvo una relación paralela con Laura y con Flor".
Según informó De Brito, Laurita descubrió una infidelidad por parte de Bal y dio el nombre de la mujer que habría puesto en jaque el noviazgo: “La tercera en discordia es Florencia Marcasoli, la ex de Federico. Aparentemente, Bal nunca cortó su relación con ella. ¿Hasta cuándo? Hasta antes de ayer. Fede tuvo una relación paralela con Laura y con Flor Marcasoli”.
Al parecer, una entrevista radial que dio Marcasoli (que fue novia de Fede años atrás y en el verano fue la vedette del espectáculo de Carmen Barbieri) a Daniel Ambrosino la semana pasada, en la que contó que Fede le continuaba enviando mensajes para pasarle su contacto a algunos productores, fue clave en esta historia. ¿Por qué? Ángel reveló que los dichos de la morocha sobre su contacto con Bal habrían despertado las sospechas de Laurita, quien puso punto final a la relación tras confirmar la supuesta infidelidad.