Tras confirmar la separación de Fede Bal y Laurita Fernández, Ángel de Brito tiró otra bomba: la tercera en discordia, que desató la ruptura, fue Florencia Marcasoli, exnovia del actor. Al confirmar esta supuesta infidelidad, la bailarina decidió romper su comentado noviazgo con el hijo de Carmen Barbieri.
En diálogo con BDV, Flor se mostró decepcionada con Federico ya que en el verano le ocultó su noviazgo con Laurita: “Desde que volví a Buenos Aires después de hacer temporada en el verano, no lo vi más. Al principio, hablamos por teléfono hasta que él blanqueó una relación que a mí me tomó por sorpresa porque él me decía en el verano que estaba solo. De hecho, en el verano, nosotros hacíamos cosas juntos sin escondernos, todos nos veían. Él me decía que estaba solo, soltero”.
Cuando le preguntaron la fecha de su último encuentro romántico, Marcasoli dudó: “Es un poco fuerte decir algunas cosas… me da vergüenza”. Pero reconoció: “ Fue tres o cuatro días antes de terminar la temporada".
“Hace una semana y media me escribió por un tema laboral y terminó diciéndome otras cosas, preocupándose por mí, por saber cómo estaba mi pierna porque tuve un accidente bailando con él en el cumple de Flor de la Ve. No le pregunté por Laurita, nunca fue un tema de conversación. Cuando él se pone de novio, yo nunca entendí bien las cosas. Me tomó por sorpresa porque en Carlos Paz me decía que estaba solo, que le hacía feliz reencontrarse conmigo”, agregó muy picante.
Dolida, aseguró: “No estoy ilusionada ni enamorada; ni pienso en otra cosa más que en el dolor que me provoca cuando Federico me ignora o me ningunea. Él no me ha respetado, me mintió; hay cosas que ya no tengo ganas de pasar. Me mintió diciendo que estaba solo, que no estaba con nadie. Vos en la intimidad hablás una cosas y después en lo mediático es otro tema. Lo que me duele es que cuando le preguntan por mí, me ignora, prácticamente no me conoce, y yo no soy cualquier mujer”.
"No estoy ilusionada, ni enamorada; ni pienso en otra cosa más que en el dolor que me provoca cuando Federico me ignora o me ningunea. Él no me ha respetado, me mintió".
“A mí siempre me señalan como que lo busco yo, está bueno que se vea que el que me ha buscado infinitas veces fue él. Cuando él blanquea su relación y obviamente me sorprende porque me había mentido una vez más, él es el que elige volver siempre. Yo no lo busco. Respeto si una persona está de novia, hay un límite para todo, no soy cualquier mujer”.
Cuando le preguntaron la fecha de su último encuentro romántico, Marcasoli dudó: “Es un poco fuerte decir algunas cosas… me da vergüenza”. Pero reconoció el último momento que pasaron juntos: “ Fue tres o cuatro días antes de terminar la temporada, y él me acompañaba porque me rompí la pierna. Fueron los primeros días de marzo. Él me decía que con Laurita eran amigos”.