“Señor, señora, no está delirando. No es el efecto de Astrazeneca. Estamos juntos, esto es histórico”, comentó Juan Gil Navarro, divertido, en un reencuentro con Florencia Bertotti que se dio en una transmisión en vivo por YouTube en el canal de la actriz. ¡La pareja de Floricienta, reunida tras 17 años del estreno de la tira!
Con la química entre ambos intacta, los actores repasaron momento de la serie, bromearon sobre los años que pasaron y fue Juan, quien había tenido declaraciones que molestaron a los fans y por las que él tiempo después se disculpó, quien contó que una vecinita fue la responsable de que termine distanciándose de la música de la ficción.
“Lo que pasa es que ya tenía la cabeza limada”, lanzó cuando Flor le preguntó a su excompañero cuál era su canción favorita. “Aprovecho a mandarle un beso a una vecinita hermosa que yo tenía en ese momento de 6 años. Mechi, si estás viendo esto,… ¡Estaba escuchando todo el día las canciones!”, reveló, divertido. “Te quemó la cabeza!”, acotó ella, entendiéndolo.
Juan: "Aprovecho a mandarle un beso a una vecinita hermosa que yo tenía en ese momento de 6 años. ¡Estaba escuchando todo el día las canciones!. Era en el departamento de al lado".
“Era en el departamento de al lado. Yo venía de grabar, escuchaba todo el tiempo el CD. ¡Vos sabés, Mechi!”, rememoró, mientras Flor lo seguía con un “¡te limó!”. “Me mandaba dibujitos debajo de la puerta y era una dulzura. Estaba todo el día escuchando las canciones”, expresó, sobre el suceso de la telenovela.
Con humor, Florencia remató sobre aquel éxito de los niños. “Yo cuando me dicen ‘mis hijos te miraban o te fuimos a ver al teatro’ lo primero que hago es pedirles disculpas”, concluyó, risueña.