Después de un año de intenso trabajo, Florencia Bertotti (33) y Federico Amador (41) hicieron las valijas y partieron a Costa Rica donde cambiaron los estudios de televisión y las obligaciones que tienen en Buenos Aires por los deslumbrantes paisajes del destino tropical.
Y aunque la pareja de actores disfrutó del esparcimiento en las famosas playas del lugar, no todo fue descanso. "¡Todo bien con las playas de Costa Rica, pero a mí me gusta ESTO!... Endureciendo y embarrando a mi bella", escribió el galán, junto a un video que colgó en Instagram y que los mostraba en plena caminata rodeados de vegetación. Cero diva, la actriz aparece despeinada y respirando con fuerza ante tanta exigencia física.
El resultado de tanta caminata lo mostró Florencia, abrazada a su pareja con quien están juntos desde hace casi siete años: "Con el más bueno y potro del universo en Green Lagoon. ¡Alucinante!", escribió ella, junto a una selfie en cerro Chato, un volcán inactivo rodeado por una espesa masa boscosa coronado por una bella laguna formada en su cráter a la que solo se accede tras una caminata de dos horas, cuesta arriba y en la que en ocasiones hay que trepar. ¡Toda una aventura!
El galán fue parte de Amar después de amar, la ficción de Telefe que se grabó este año y que saldrá al aire recién el año que viene. Mientras que Florencia protagonizó Silencios de familia junto a Adrián Suar y Julieta Díaz en eltrece.
¡Las postales de Florencia Bertotti y Federico Amador en Costa Rica!