Si hay algo súper positivo en la mayoría de las familias ensambladas es que los chicos suman hermanos y construyen vínculos que van más allá de los lazos de sangre.
Tal como le contó Florencia Bertotti a la revista Luz, así de linda es la relación que tiene su hijo Romeo con los hijos de su actual pareja, Federico Amador, Ciro y Vito, al igual que con sus hermanitos Benjamín y Helena, los pequeños que su padre, Guido Kaczka, tuvo con Soledad Rodríguez.
Romeo, que es hijo de Flor y Guido y tiene 11 años, está "absolutamente" adaptado a su familia ensamblada, y con los hijos de Amador se autodenominan "hermanastros". "Los ama y ellos lo aman a él. Con la más chiquita de Guido se tienen adoración; cuando va a la casa del padre me vive mandando fotos con ella, que lo abraza, le saca los anteojos, es su debilidad", contó la actriz.
"Todos juntos estamos los fines de semana, que vamos al campo, porque los dos hijos de Fede, Vito y Ciro, viven en Rosario y en la semana están allá", dijo. Y agregó: "Romeo está conmigo en la semana, salvo un día y un finde, que va con el papá".
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.