Entre lágrimas y con la voz quebrada por el dolor, Florencia Zaccanti (28) abrió su corazón en Vino para vos, el ciclo que conduce Nicolás Magaldi por el canal KZO.
En la sección Mea culpa, la ex Gran Hermano 2015 relató un abuso que sufrió a sus 5 años: "Creo que ni mi viejo lo sabe. Me da mea culpa y hoy siento que me afectó. Yo tenía cinco años, había una familia amiga y un pibito que en ese momento tenía 15.... Jugábamos a las escondidas y hoy cuando me pongo a pensar en esas cosas y en lo que él me pedía hacer veo que era un abuso", aseguró.
“En el momento era muy chica y hoy siento que lo que hizo el pibe me cambió. La gente me escucha hablar de sexo y cómo me río, todo el mundo te cataloga porque sos puta o porque sos gato y yo siempre digo lo mismo: 'Ojalá hubiese sido puta o gato'. Se me hubieran simplificado un montón de cosas, porque yo he pasado hambre, mi familia ha pasado hambre y me cuesta mucho llegar a fin de mes”, dijo la hija del exfutbolista Cosme Zaccanti, quien jugó en Racing.
"Espero que mi mamá y mi papá no lo estén viendo. Sólo lo saben mi mejor amiga y un psicólogo que estuve viendo hace poco".
Al reflexionar sobre lo ocurrido, expresó: “Creo que eso me cambió y hoy sería una piba completamente distinta. Creo que mi descargo ante la sociedad es hablar de sexo, hacerme la que no me importa nada y me mata porque a mí me mató mi infancia. Espero que mi mamá y mi papá no lo estén viendo. Sólo lo saben mi mejor amiga y un psicólogo que estuve viendo hace poco”.
Cuando Magaldi le preguntó si fue abusada sexualmente, Zaccanti respondió: “No, no fui abusada. El pibe me pedía que le hiciera cosas y yo las hacía. Era un pibito de 15 años y también entiendo que quiere descubrir su cuerpo, pero yo era una nena de 5 años, era que me escondiera y me decía… No voy a contar lo que me decía. Creo que lo conté tres veces en mi vda. Eso me cambió toda la vida y hoy sufro. También sufro cuando leo las cosas en redes sociales o voy a buscar un trabajo y te catalogan de puta porque voy con un escote. Digo si supieran las cosas que viví y si supieran que yo no soy todo eso que se dice, ojalá lo fuese….
"Era un pibito de 15 años, amigo de mi familia, que me pedía que le hiciera cosas y yo las hacía. También entiendo que quiere descubrir su cuerpo, pero yo era una nena de 5 años, era que me escondiera y me decía… No voy a contar lo que me decía. Eso me cambió toda la vida y hoy sufro".
Sobre el final, explicó por qué sintió contarlo al hablar de "mea culpa": “Me digo eso porque no lo pude hablar con mi mamá, con mi papá, con un psicólogo en ese momento...".