En marzo de 2016 Florencia Viterbo (32) acaparó los flashes cuando pasó por el registro civil de la mano de Eliseo Barrionuevo (30), con quien antes habían estado de novios durante siete años. Tras una boda soñada y una luna de miel paradisíaca en las playas de Tailandia, el amor llegó a su fin a poco más de un año de matrimonio.
En medio del delicado momento personal que atraviesa, la morocha de pelo corto que impactó con su belleza como intregrante del staff de Bailando 2014, abrió su corazón ante la revista Caras: "Estamos separados, es un momento muy triste. Estoy angustiada, pero tengo el apoyo incondicional de mi familia y mis amigos. Por supuesto, el trabajo en la obra Sugar también me ayuda un montón para sobrellevar esta situación. No tengo nada más para decir".
La decisión de dar por terminada la pareja fue sorpresiva, ya que en marzo, la expartenaire de Pedro Alfonso en el Bailando festejó el aniversario de boda y ese mismo mes compartió una selfie sonriente al lado de su marido en el casamiento de unos amigos.
Sin embargo, el semanario detalló que Eliseo Barrionuevo se fue del hogar de Palermo en abril para volver a vivir a las casa de los padres, en San Insidro. Entre los motivos de la drástica ruptura, los íntimos alegaron que se debió al desgaste de la pareja y aseguraron que por el momento no ven factible una reconciliación.