Luego de comenzar el año en México disfrutando de su amor con Nico Occhiato, Flor Vigna volvió a hacer las valijas y viajó con un numeroso grupo de amigos con destino a Brasil.
Activa en las redes sociales, la actriz dejó espiar parte de su divertida estadía playera e interactuó con sus seguidores respondiendo "preguntas peligrosas", como así decidió llamar Vigna el entretenido ida y vuelta virtual.
"Él sabe que mis amigos son como mis hermanos. Nos conocimos todos juntos en Combate... Nico es la persona más libre y segura que conozco en la vida. Nunca te haría un celo".
En un gran presente sentimental, Flor leyó a sus seguidores y respondió una concreta consulta sobre Occhiato: "¿Nico es celoso de tus amigos?".
Mirando a cámara, Vigna aseguró que el conductor es un hombre seguro y que no le hace planteos de ese tipo: “¡Para nada! ¡Lejísimo! Primero, sabe que son como mis hermanos. Nos conocimos todos juntos, los chicos y Nico en Combate. Somos todos un grupo de amigos. Pero más allá de eso, Nico es la persona más libre y segura que conozco en la vida. Nunca te haría un celo”.