A pocos días de lanzarse como cantante, Flor Vigna visitó Cortá por Lozano y fue súper sincera cuando Vero Lozano le preguntó si Luciano Castro le gustaba antes de que sea su novio.
"Con Luciano nos conocimos en un gimnasio. Íbamos a trabajar juntos en una serie, que al final yo no puedo hacer por la música", comenzó diciendo la actriz y cantante.
Con picardía y curiosidad, la conductora de Telefe le retrucó rápido: "¿Vos ya le habías echado el ojo?".
"Con Luciano nos conocimos en el gimnasio. Anteriormente, no nos habíamos cruzado nunca. No era un hombre que tenía en la cabeza".
Y Vigna fue sincera en su respuesta sobre Luciano Castro, uno de los galanes argentinos: "Anteriormente, no nos habíamos cruzado nunca. No era un hombre que tenía en la cabeza. Pero nos pasó que estábamos en el mismo momento".
Flor Vigna contó cómo fue su primera y accidentada cita con Luciano Castro
"Fue en mi casa. Me escribió él y merendamos", recordó Flor Vigna sobre su primera cita con Luciano Castro.
"¡Ay, qué lindo! ¿Tomaron la 'chechona'?", bromeó Vero Lozano. Y la artista contestó: "Yo soy cagona. Porque si era a la noche pensaba '¿cómo hago si quiero rajarlo?'".
En ese íntimo marco, Flor Vigna dio más detalles de primer encuentro con el actor en su casa: "Compré la merienda por delivery y encima me quedé encerrada. Salí a abrir, renerviosa, media hora antes. Agarré la merienda y el budín y se me cerró la puerta".