La relación entre Flor Vigna y Luciano Castro se encuentra en su mejor momento, y buena prueba de ello son las explosivas declaraciones que la cantante brindó en una entrevista que generó revuelo por la forma candente en la que definió su relación con el actor.
En una larga entrevista con Sebastián Saldano para el sitio Teleshow, Vigna se deshizo en halagos para con la forma de ser de Castro. “Era Flor Virga. Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”, señaló.
“Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”, agregó.
FLOR VIGNA PONDERÓ LA PERSONALIDAD DE LUCIANO CASTRO POR LO MUCHO QUE LE DIO
“Cuando Lucho me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención”, dijo y ponderó que a partir de eso comenzó a amar más a su cuerpo.
“La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico”, agregó.
"Lucho tiene algo muy lindo. De cuidado, de preguntar qué quiero y necesito. Me enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimada...", agregó Flor, antes de recordar cómo fue el primer encuentro íntimo entre ambos.
"Un día me miró desnuda y me dijo: 'Nunca te operes'. No dejo de aprender de él y de sus miradas. Miro a Lucho y pienso: ´Yo te conozco de otra vida´", cerró Flor Vigna, más enamorada que nunca.