En un momento televisivo bastante incómodo, Flor Vigna habló en ShowMatch de su incipiente relación con Mati Napp ante la atenta mirada de su exnovio, Nico Occhiato, quien se sumó al Súper Bailando.
En un momento, Marcelo Tinelli le preguntó: “¿Por qué dejó de seguir en Instagram a su examiga, Florencia Jazmín Peña?”, haciendo referencia al unfollow que le dio a la bailarina de Nico.
Entonces, Flor respondió: “No, examiga, no. Realmente tenía que dejar de ver todo ese universo. Yo no sé cómo usar la configuración para silenciar. Me pasó que todo el tiempo veía cosas de sus ensayos, me tentaba, me daba curiosidad y dije ‘eso no estaba bien’, tenía que soltar. Hoy en día tengo que apretar el botoncito de ‘dejar de seguir’ para justamente no seguir chusmeando”, cerró, súper sincera.
"Todo el tiempo veía cosas de sus ensayos, me tentaba, me daba curiosidad y dije ‘eso no estaba bien’, tenía que soltar. Hoy en día tengo que apretar el botoncito de ‘dejar de seguir’ para justamente no seguir chusmeando"
La partenaire de Occhiato se mostró muy comprensiva con la decisión de Vigna: “Está todo bien, yo me enteré recién, ni me había dado cuenta y la voy a seguir siguiendo”. Incluso Nico dijo entender a su exnovia: “Tiene razón, no es lindo ver a tu ex todo el tiempo”, acotó él.
Por último, Flor cerró sobre su situación sentimental actual: “No es por ella que la dejé de seguir, es por Nico. Yo quiero que él haga su vida. Lo difícil es que quiero conocer a alguien y tengo a mi ex ahí atrás. Nunca fui de hacer una telenovela de mi vida privada; no es muy interesante y siento que aburro a la gente. Flor es divina, Nico también, yo me merezco algo bueno y tal vez sea Mati”.