La definición de Flor Vigna de "soy mi propia líder" en la tapa de revista Caras fue muy cuestionada por Marina Calabró por tratarse de "una verdad de Perogrullo", y la novia de Luciano Castro reflexionó sobre las críticas.
"Es una fantasía caerle bien a todo el mundo. Yo voy a ser yo", se resignó la conductora de El Último Pasajero en una nota con Intrusos.
"Cada vez entiendo más que hay diversas opiniones, que no le vamos a caer bien a todo el mundo", continuó respecto de la frase con que apareció en la portada de la revista Caras.
"Estoy poniendo mis ahorros y tengo ganas de hacer mi propio proyecto, dar laburo a artistas y comenzar este sueño", concluyó Flor Vigna sobre su carrera musical.
FLOR VIGNA EXPLICÓ QUÉ QUISO DECIR CON "SOY MI PROPIA LÍDER"
Por otra parte, Flor Vigna se explayó respecto de lo que implicaba ser "mi propia líder" tras las críticas de Marina Calabró.
"Yo creo que es un nuevo paradigma hablar de que está bien el amor propio, autogestionarte. Después, yo siempre hablo de equipo. Mi sueño fue armar un equipo de buenos artistas, técnicos, productores", justificó.
En ese punto, Flor siguió: "Yo tengo un equipo de artistas, recién empiezo y le pido consejos a los grandes, estoy aprendiendo a delegar. Creo que hay que delegar, porque todo el tiempo atrás de todo hay un equipo.
Al final, Flor Vigna explicó en respuesta a Marina Calabró: "Me parece que es tácito que siempre hay un equipo atrás. Yo siempre hablo de equipo atrás porque fui formada en programas de equipo. Combate y Bailando eran de equipo".