Como todos los años, se vivió una nueva edición de Un sol para los chicos, el programa especial que se llevó a cabo en Tecnópolis y que organizó eltrece para colaborar con Unicef, con el claro objetivo de ayudar a los niños y satisfacer sus derechos.
En medio de la transmisión, Flor Vigna tomó la palabra para informar sobre las vías de posibles para el público que quiera colaborar y no pudo evitar emocionarse al dar a conocer una alarmante cifra: "Hablando de los chicos y porque somos Un sol para los chicos, quiero contarles que hay más de quince mil muertes de niños menores de 5 años cada día. Este dato es real y es muy pero muy triste, y vos lo podés cambiar llamando al 0810-333-4455", contó, con la voz quebrada.
"Hablando de los chicos y porque somos Un sol para los chicos, quiero contarles que hay más de quince mil muertes de niños menores de 5 años cada día. Este dato es real y es muy pero muy triste".
"Tenemos realidades muy tristes en el país y también muy buenas. Vos seguramente estás en tu casa, estás pasando un buen momento con tu familia. Mirala a tu mamá, a tu hermana, a tu amiga... por ahí alguien todavía no se enteró que está Un sol para los chicos y decile 'hoy es el día'. Hoy podemos cambiar de verdad", agregó.
"Es una pavada llamar, porque a veces uno dice 'yo llamaría, pero la verdad que no tengo tiempo' o 'es una fiaca'. Te juro que toda esta gente que está acá te la hace fácil. Hasta tenemos famosos, si sos cholulo, te podés quedar charlando con ellos", cerró, apelando a la solidaridad de la gente.