En junio, el rumor de incipiente romance entre Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) comenzó a sonar tibiamente en los pasillos de Laflia, productora en la que ambos trabajan por estar participando del Súper Bailando 2019. Sin embargo, la actriz y el coach prefirieron frenar la versión diciendo que solamente habían tenido una "confusión" amorosa, dado que los dos estaban recientemente separados de sus respectivas parejas. Ella había terminado su relación de cinco años con Nico Occhiato (26), y él concluido su vínculo afectivo con la bailarina Julieta Anton.
Pero el tiempo pasó, la confusión no fue tal y la pareja terminó blanqueando su romance en ShowMatch, programa de TV en el que ya se besaron apasionadamente.
Con una sonrisa indisimulable, la noche del viernes, Flor terminó sus funciones teatrales de Una semana nada más y partió rumbo a Gorriti Art Center para ver Sex, obra erótica que coreografió Napp. Allí la pareja se dejó retratar enamorada, intercambiando miradas cómplices y un sinfín de abrazos.
Concluido el espectáculo, los tortolitos dejaron el lugar de la mano y a los arrumacos, para contrarrestar el frío que volvió a hacerse presente en la noche porteña.