Luego de las fuertes críticas que recibió Luciano Castro tras publicar un video en el que se lo ve manejando su auto junto a Esperanza y Fausto (los hijos que tuvo con Sabrina Rojas) sin cinturón de seguridad, Flor Vigna (que también forma parte de las imágenes) defendió a su pareja.
“Yo creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos; y hacen de nosotros un negocio. Lo que pasó fue algo de seguridad de vial que dijeron… no sé bien qué fue lo que dijeron porque tuve que trabajar mucho esta semana, entonces no le di mucha bola”, comenzó diciendo la cantante en PH, Podemos Hablar.
“Pero creo que el mensaje en concreto fue que hay que ponerse el cinturón de seguridad y estoy recontra de acuerdo con eso. Así que, por más de que en el video estamos a paso de hombre, no hay ni animales, ni personas, ni nada que podía salir mal en ese momento; por lo menos tiene un buen fin”, agregó.
"Yo creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos; y hacen de nosotros un negocio".
Y cerró, firme con su postura: “Después, todo lo que es amarillismo, lo estoy aprendiendo. Hay que alivianar y entender eso, que muchas veces van a hacer un negocio con nosotros”.