La semana pasada, Flor Vigna (24) publicó una foto muy acaramelada en la cama con Nicolás Cabré (38) para promocionar la tira Mi hermano es un clon. La imagen ilustraba el apasionado encuentro entre los personajes de Ámbar, y Renzo. Sin embargo, a los pocos minutos la actriz decidió eliminar el posteo.
Algunas versiones apuntaron hacia Laurita Fernández (27), quien le habría enviado un fuerte mensaje de texto a Flor. Incluso, el domingo Twitter estalló luego de que varios seguidores comprobaran que la jurado del Bailando no seguía en la red social a la actriz. Y cuando le preguntaron, la bicampeona del Bailando no le huyó a la polémica.
"Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar más conflicto", explicó sin dar nombres, en una nota con la revista Gente. "Y si publiqué esa foto es porque así lo hago con los avances de la ficción en la que trabajo. Mi contrato también incluye la promoción del programa, y solo subí una imagen en el perfil de mi Instagram. La que me acercó el departamento de prensa", agregó Vigna.
“Estuve dos años en Bailando y esquivé todas las balas habidas y por haber sobre esa pista. Hoy no voy a subirme a este ni a ningún otro escándalo. El tema, para mí, muere hoy mismo. No hay más tela que cortar”, concluyó dando por terminada la cuestión.