Todo comenzó cuando Flor Vigna (24) publicó una foto ¡de ficción! muy acaramelada en la cama con Nicolás Cabré (38) para promocionar una escena de Mi hermano es un clon. La imagen ilustraba el apasionado encuentro entre los personajes de Ámbar, y Renzo. Sin embargo, a los pocos minutos la actriz decidió eliminar el posteo y el rumor general apuntó hacia un pedido de Laurita Fernández (27). Por si fuera poco, luego la bailarina dejó de seguir en Twitter a la actriz.
La protagonista de la tira de eltrece no rehuyó a la polémica y terminó con los rumores al apuntar contra la jurado de Bailando 2018. “Tengo un contrato y dice que tengo que promocionar. Si no lo tuviera en el contrato, lo haría igual porque desde que tengo 11 años estudio teatro, porque quiero esta posibilidad y porque banco el proyecto en el que estoy. Y cuando por primera vez los personajes hacen el amor en la novela, también lo subo”, comenzó en una nota con Los Ángeles de la Mañana.
"Laurita saltó con un mensaje muy maleducado para mí gusto, realmente fue muy desubicado. Dije ‘voy a sacar la foto, ya está’".
“Hablé con Laurita antes de subir la foto. Cuando yo estaba en el Bailando le dije que Nico habla de ella todo el tiempo. Habla de correr, de Laurita y de su hija, Rufina. Y se lo hice saber que hablaba todo el tiempo de ella y me dijo cosas hermosas. Y después saltó con un mensaje muy maleducado para mí gusto, realmente fue muy desubicado. Toda la gente que lo vio también piensa lo mismo. Dije ‘voy a sacar la foto, ya está’”, continuó.
"Yo estoy muy enamorada de mi novio, que nunca hubo una segunda intención. ¡Yo tengo el mejor novio del mundo, está recontra seguro de nuestra relación y me apoya en todo!".
“Somos dos personas independientes, con laburo. Cada una se puede fijar en lo suyo y no invadir el laburo de la otra persona. Acá lo importante es que ellos están enamorados y yo estoy muy enamorada de mi novio, que nunca hubo una segunda intención. Mucha gente decía que seguramente había sido Nico Occhiato. ¡No, yo tengo el mejor novio del mundo, está recontra seguro de nuestra relación y me apoya en todo!”, agregó, muy picante.
“Le dije muy tranquila que estaba totalmente equivocada, que podía preguntarle a cualquier persona del elenco que yo habló muy poco con Nico. Su mensaje fue muy… Acá lo importante es que mi novio no tuvo nada que ver, es el pibe más bueno del mundo, y me re apoya en mi profesión. Agradezco a Pol-ka la promoción y ellos están de acuerdo con lo que hice”, concluyó.