De la mano de su profesión y de la cuarentena, la presencia de Flor Vigna en Instagram fue cada vez más acentuada. Sin embargo, a sus fans les llamó la atención que la actriz aparezca menos por dicho espacio y ella se ocupó de explicarlo.
"Estoy medio desaparecida porque quizás, dentro de poco o de mucho, me mudo", comenzó diciendo Flor en una de las historias que subió a su red.
"Estoy medio desaparecida porque quizás, dentro de poco o de mucho, me mudo", comenzó diciendo Flor.
Luego, Vigna mostró algunos sectores de la espaciosa casa a la que se mudará, la cual deberá ser previamente remodelada. "Si bien falta mil años para que me mude porque a esta casa falta hacerle de todo, mirá cómo están las paredes y me estoy cagando de frío. Estoy al lado del caloventor. Este también va a ser un espacio en común con mis amigos, que después les contaré un poco las ideas locas que habitan acá".
"LO QUE MÁS EXTRAÑO DE UNA CASA ES PODER GRITAR, HACER QUILOMBO. ASÍ QUE LEs DI UNA PEQUEÑA BIENVENIDA A MIS VECINOS", DIJO, JUNTO A UN VIDEO EN EL QUE CANTÓ EUFÓRICA.
Haciendo una mini recorrida, Flor aprovechó para hacerles una advertencia a sus vecinos: "Lo que más extraño de una casa es poder gritar, hacer quilombo. Así que les di una pequeña bienvenida a mis vecinos", dijo la actriz, junto a un video en el que cantó eufórica un pedacito de una canción. Para rematar la divertida secuencia de historias y teniendo en cuenta la falta de muebles, Flor Vigna protagonizó un gracioso blooper, al caerse de una hamaca paraguaya.