Flor Vigna le dio una íntima entrevista a Ángel de Brito en la que recordó la "difícil" experiencia laboral que tuvo con Nicolás Cabré en la novela Mi hermano es un clon, en 2018.
En ese entonces, Vigna tuvo más de un cruce mediático con Laurita Fernández, pareja de Cabré, quien sintió como una provocación que Flor suba a redes una foto con Nico en la cama, adelantando una escena de la ficción.
"Yo lo sufrí un montón porque era mi primer protagónico... Se hablaba de dos minas disputándose a un chabón y era un garrón", dijo Vigna en LAM.
"Yo nunca hablé mucho del tema por miedo a no laburar tanto. Yo no comparto para nada los modos de laburar de él".
Vigna agregó: "Yo nunca hablé mucho del tema por miedo a no laburar tanto. Yo no comparto para nada los modos de laburar de él. Lo han dicho muchos", reveló sobre el origen de su pelea.
"Entiendo que cuando uno tiene una trayectoria, se lo agasaja mucho y se lo pone en el lugar de celebrity, y hay cosas que les resultan más normales", concluyó Vigna, durísima con Cabré.
EL POSTEO DE FLOR VIGNA CON NICOLÁS CABRÉ, QUE DESATÓ EL ENOJO DEL ACTOR Y DE LAURITA FERNÁNDEZ
En noviembre de 2018, Flor Vigna publicó una foto muy acaramelada en la cama con Nicolás Cabré para promocionar la tira Mi hermano es un clon.
La imagen ilustraba el apasionado encuentro entre los personajes de Ámbar y Renzo. Sin embargo, a los pocos minutos Flor decidió eliminar el posteo de Instagram.
Algunas versiones apuntaron hacia Laurita Fernández, quien le habría enviado un fuerte mensaje de texto a Vigna.
"Me pidieron que la borre de muy mal modo, y así lo hice, para no generar más conflicto", explicó sin dar nombres, en una nota con la revista Gente.
"Y si publiqué esa foto es porque así lo hago con los avances de la ficción en la que trabajo. Mi contrato también incluye la promoción del programa", agregó Vigna, en aquella entrevista retro.