Tras los rumores de crisis que luego fueron confirmados por ella misma, Flor Vigna festejó su cumpleaños número 29 pero no lo hizo con Luciano Castro sino entre amigos en una “partybus” en la que bailaron y se divirtieron a lo grande.
La fiesta comenzó en la noche del sábado, cuando Flor se subió al micro en el que se dirigió junto a sus amigos al estudio donde prepara las trabajadas coreografías que exhibe en sus shows, y compartió esos momentos en sus redes sociales.
“Partybus. Dios mío, necesito esto todos los finde”, escribió Flor junto a un emoji de “fueguito” en uno de los videos en los que se la ve bailar alegremente. “Me hicieron tan feliz”, fue la frase que definió el estado de la cantante durante la fiesta, en la que también participó Julieta Poggio.
EL SALUDO DE LUCIANO CASTRO A FLOR VIGNA EN SU CUMPLEAÑOS
Si bien no formó parte de los festejos por encontrarse trabajando en la obra El divorcio, Luciano Castro saludó a su novia en las redes sociales. “¡Feliz cumpleaños Chinita de mi corazón! Te amo”, escribió el actor sobre una foto en la que se lo ve abrazándola tiernamente.
Sin embargo, Flor no compartió en el mensaje, lo que generó aún más especulaciones sobre el futuro de la pareja.
“Es normal que con tu pareja hables, redobles la apuesta y digas: ‘Entonces, seguimos, no seguimos...Che, ¿es sano seguir?”. Bueno, ¿cómo podemos hacerlo?”, dijo ella la semana pasada en el ciclo Biri biri de República Z.