El arrepentimiento de Victoria Vanucci por haber participado de un tour de caza de animales en peligro de extinción en África, junto a su por entonces esposo, Matías Garfunkel, no conmovieron ni un poco a Florencia de la Ve. Sin filtros, la panelista de A la Tarde afirmó: "No le creo nada porque ella siempre fue como muy fantasma".
En una reciente entrevista para un medio de Estados Unidos, Vanucci había asegurado: "Aprendí de mis errores. Soy más que una foto. (…) El incidente fue hace 12 años y mi depresión comenzó antes del escándalo. Desde entonces. sufro de pánico social y ataques de pánico constantes".
Ya divorciada del millonario, Victoria instaló en San Diego un restaurante vegano llamado Pachamama y jura vivir en armonía con la naturaleza. Transformación en la que no confía Flor, quien la chicaneó al límite: "¿No se llamaba Miriam? ¿Ahora se volvió a cambiar el nombre? Ah, era por la conversión al judaísmo (N del R: en 2012 se casó por el ritual judío con Garfunkel)… Ahora es Victoria nuevamente…".
De ahí en más, Flor argumentó sus sospechas sobre la madre de Indiana (8) y Napoleón (7): "Yo la conozco muchísimo, trabajé mucho con Victoria Vanucci. Yo por lo general no le creo mucho, porque la conozco". Y ante la sorpresa de sus compañeras por la frialdad, se explayó: "No le creo nada porque ella siempre fue como muy fantasma. Nosotras le decíamos Fantasma, imagínate".
En ese punto, le dio el beneficio de la duda: "Pero está bueno que quiera lavar su alma con eso que había hecho. Simplemente haberla acompañado, porque me parece que como esposa de esta persona (Matías Garfunkel) que tiene mucho que desear… Creo que le podría haber dicho ‘¿te parece andar matando leones?’ Después subió la foto…".
Algo que Flor descartó al instante cuando le preguntaron si las palabras de Vanucci le sonaban auténticas: "Dudo que sea genuina esta decisión de querer lavar su alma. Analicen esto. Venía de casarse con el Ogro Fabbiani, de la cantina, la olla de la suegra. Del fuck you a Amalia Granata. De las Hummer, y después pasa a este señor, que supuestamente le mostró un mundo cinco estrellas de millonario, que la lleva en aviones privados, de habanos, y la sumerge en eso. Dijo ‘¿ah, la gente bien mata animales?’ Y se metió en ese personaje".
"No creo que se haya mareado, sino que naturalizó que la gente bien mata animales…", senteció Florencia de la Ve lapidaria contra Victoria Vanucci.