Flor de la Ve visitó a Florencia Peña en LPA y este jueves en Intrusos agradeció a la producción del ciclo por el cálido recibimiento que realizó, e ironizó sobre la reacción de su marido, Pablo Goycochea, cuando confesó que tiene ganas de ser nuevamente mamá.
La conductora y el odontólogo gualeguaychense formalizaron su relación en junio de 2011 en el Registro Civil justo antes de convertirse en padres de los mellizos Isabella y Paul, que llegaron al mundo el 25 de agosto de ese mismo año.
“Fue una hermosa noche. Hablamos con Florencia Peña de absolutamente todo. El que no me habla es Pablo”, dijo De la Ve, muy sonriente, mientras Maite Peñoñori le preguntaba si “se viene el bebé”.
FLOR DE LA VE IRONIZÓ SOBRE LA REACCIÓN DE PABLO GOYCOCHEA ANTE SU DESEO DE SER MAMÁ NUEVAMENTE
“Lo voy a contar acá: imagínense cómo está que no le quiso dar nota ni a (Alejandro) Guatti, que está de testigo. No quiso hablar, no quiere hablar del tema”, advirtió Flor de la Ve sobre la reacción de Goycochea.
“¡Ay, le mando un beso si me está mirando!”, dijo Flor, corriendo hacia cámara. “Flor Peña te tiró abajo todo. Te dijo ‘no, es carísimo, empezar de nuevo’, y dijo que ella estaba cansadísima”, le agregó Maite.
“Ella le dio todo el argumento que él necesitaba. Si hay algo que necesitaba, era eso”, ironizó De la Ve, mientars descartaba que fuera por un tema económico. “Hay muchas cosas para evaluar, pero es un tema que está en carpeta”, cerró la conductora.