A pocos días de que Wanda Nara se mostrara feliz con Mauro Icardi en Europa, tras la filtración de un audio en el que aseguraba estar pidiéndole el divorcio a su marido, Flor de la Ve opinó sin filtros sobre su accionar con la prensa y en sus redes.
"Wanda tendría que hacer un programa que se llame La gran mentira. Le quedaría brutal", disparó la conductora de Intrusos, en relación al supuesto juego que Nara habría hecho sobre su matrimonio.
El encargado de darle pie a Florencia para que lance la picante frase fue Guido Záffora, al dar detalles de los compromisos laborales de Wanda con Telefe y Paramount+, que habría generado un malestar en Claudia Villafañe.
"Wanda cerró para hacer un programa que iba a hacer Claudia, para Paramount+. Wanda se lo (hace el gesto de robó)… Le ofrecieron el combo, con ¿Quién es la máscara?", dijo el panelista.
"Wanda tendría que hacer un programa que se llame La gran mentira. Le quedaría brutal", disparó Flor.
EL SINCERICIDIO DE FLOR DE LA VE SOBRE EL WANDAGATE
Con una firme posición tomada sobre el modus operandi de Wanda Nara, al momento de hablar públicamente sobre su relación con Mauro Icardi, Flor de la Ve fue súper sincera al ver que la versión de separación y divorcio no era real.
“Me voy a meter en este tema que la verdad es que nos apasiona: el Wandagate. ¡Nos ve la cara de pelotu…!”, dijo la conductora, sin vueltas.
Y finalizó con humor: “Llega un momento en donde vos decís: ‘es tanto’, porque finge demencia. Es incomprensible todo lo que sucede”.