A un año de que se concretara la separación definitiva de China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz se mudará todo el mes de agosto a Uruguay para rodar una película con Joaquín Furriel. Analizando la distante relación entre la expareja, Flor de la Ve opinó a fondo.
"Para él estar separado (de los hijos) va a ser difícil", expresó la conductora de Intrusos, sin dudar, dándole paso a la palabra de Laura Ubfal, quien dio detalles del vínculo lejano que tienen en la actualidad los papás de Magnolia y Amancio Vicuña.
"Benjamín y la China no están en un momento de alta comunicación… Él está con mucho laburo y no quiere hablar nada de lo personal. Pero va a tener que hablar con la China, porque ella todo agosto se va a Uruguay, a hacer una película con Furriel. Después se va a España, a promocionar la película que hizo con Álvaro Morte", dijo la periodista.
"Para él estar separado de los hijos va a ser difícil", dijo Flor ante la mudanza temporal de la China a Uruguay.
"¿Y los chicos?", reaccionó Flor. "Estarán en Uruguay. El tema es que son pequeños", le contestó Ubfal.
FLOR DE LA VE OPINÓ DE LA MUDANZA TEMPORAL DE LA CHINA A URUGUAY
Poniéndole una cuota de humor a la situación, De la Ve acotó: "Él tiene mucha gestión, los chicos con Pampita, estos chicos. Dios mío, ¡lo que debe pagar de colegio!".
Más sería, y pensando en el mes que tanto China Suárez y Benjamín Vicuña tendrán que hacer malabares para que Magnolia y Amancio compartan días con sus papás, Flor de la Ve sentenció: "Va a ser difícil lo de la separación, lo de Uruguay".
China Suárez también es mamá de Rufina Cabré, primogénita que tuvo con Nicolás Cabré y con quien la artista tiene una armoniosa y cercana relación.