Flor de la Ve se hizo eco de las recientes declaraciones públicas de Lali Espósito sobre la aceptación de su propia sexualidad, tras contar que le gustan las mujeres y los hombres.
"La confesión pública de Lali Espósito fue extremadamente interesante, porque habla de los prejuicios a los que son sometidos los niños, niñas, niñes de este país. Ella no era libre de decidir a quién amar porque tenía esas cosas, y ella lo cuenta de una manera exquisita", comenzó diciendo la conductora de Intrusos, emocionada.
"Nos van quitando la libertad de ser, nos van quitando la libertad de amar. Ella habla de crear canciones para todos, que necesitaba escribir otro tipo de letras", continuó De la Ve.
"La confesión pública de Lali Espósito fue extremadamente interesante, porque habla de los prejuicios a los que son sometidos los niños".
"Para un sector del mundo, que estuvo excluido durante muchos años, esas canciones son necesarias porque necesitan sentirse representados. Necesitan sentir que son marte del mundo, que no es solo el binarismo lo que nos quisieron vender", reflexionó Flor, poniendo sobre la mesa una de las nuevas canciones de Lali, N5, en la que habla de una apasionada historia de amor con una mujer, que se convirtió en himno para sus fanáticos.
Destacando con énfasis la autenticidad con la que Lali Espósito abrió su corazón, Flor agregó: "Qué importante que un artista como Lali se proclame con tanta honestidad, porque hay mucha gente que se puede sentir identificada. Porque, lamentablemente, desde que nacimos, nos dijeron que tenemos que ser de cierta manera".
"Qué importante que un artista como Lali se proclame con tanta honestidad, porque hay mucha gente que se puede sentir identificada".
"Nos decían que uno tiene que amar a un hombre o a una mujer. Te machacaban la cabeza. Te decían que eso debía ser de esa manera. Entonces, los seres humanos nos fuimos privando de la libertad de decidir, de elegir", prosiguió Flor.
"Y ella misma lo dice, desde un lugar tan honesto, 'me gustaban las minas, pero salía con hombres'. Ella combatía con su propio prejuicio", finalizó Florencia de la Ve, celebrando la manifestación pública de Lali Espósito.
"Y ella misma lo dice, desde un lugar tan honesto, 'me gustaban las minas, pero salía con hombres'. Ella combatía con su propio prejuicio".
LALI ESPÓSITO HABLÓ DE SU SEXUALIDAD Y DE LOS PREJUICIOS
Con la sinceridad que la caracteriza, Lali Espósito le dio una distendida y profunda nota a Nicolás Occhiato en su programa Nadie Dice Nada, que se transmite por YouTube y stream, y alcanzó el récord de vistas, con más de 110.000 personas escuchando a la artista, y habló sin eufemismos sobre su sexualidad, temática que plasma en sus canciones, como N5 y 2 son 3.
"Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma. Me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería".
"Por ejemplo, que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba esto de que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones", dijo Lali.
Consiente del alcance de sus palabras, la actriz y cantante agregó: "No tengo por qué contarle a la gente todo lo que me pasa, pero en los últimos años me di cuenta de que, por lo menos en mi música, yo necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación que no tenía una canción como 2 son 3".