A casi nueve meses de comunicar en redes su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña acaparó la atención de la prensa al borrar algunos posteos románticos, direccionados a su ex, madre de Magnolia y Amancio. Y Flor de la Ve analizó con ironía el tema en Intrusos.
La encargada de darle paso al picante bocadillo de la conductora fue Maite Peñoñori, al dar detalles de la acción 2.0 del actor chileno.
"Lo raro es que Benjamín dejó algunas fotos. Dejó una foto de cuando grabaron la serie Terapia Alternativa. Están en elenco. Y dejó algunas en las que estaba la China con la nena", dijo la panelista.
Sin filtro y con extrema ironía, Flor retrucó: "¡Qué trabajo! ¡Gente grande! Eso lleva tiempo". Y Marcela Tauro agregó: "Bueno, eso significa que está enojado".
LA REACCIÓN DE CHINA SUÁREZ LUEGO DE QUE VICUÑA BORRARA SUS FOTOS
Del mismo modo que contó en redes que Benjamín Vicuña había eliminado algunos posteos sobre la actriz, Estefi Berardi informó en Twitter que ella hizo lo mismo.
"La China también borró todas las fotos con Benjamín. Salvo una que para mí se le chispoteó. Benjamín dejó algunas", tuiteó la panelista de Mañanísima y LAM.
La única foto que China Suárez dejó en su Instagram, sobre su historia de cinco años y medio de amor con Benjamín Vicuña, data del 2017, y dice: "Te amo en todos los colores".
La actriz también dejó algunas imágenes de proyectos laborales que compartió con su ex.