Florencia de la Ve opinó con extrema ironía sobre la millonaria vida que Vicky Xipolitakis supo tener en Estados Unidos junto a su exmarido, Javier Naselli, padre de su hijo Salvador Uriel con quien está en conflicto.
La antesala de la filosa frase de la capocómica y panelista de A la tarde fue a 24 horas de que a Vicky se le termine el contrato de alquiler y tenga que dejar el lujoso departamento que ocupaba con su hijo en Recoleta.
"Me mudaría a cualquier lado donde mi hijo esté feliz", dijo Xipolitakis ante el micrófono del programa que conduce Karina Mazzocco, al borde del desalojo.
"Vicky se casó con un vestido de peluche. Eso ya te marca. Si fuera millonario no te casás con un vestido de peluche".
Atenta a sus palabras y a su imagen, De la Ve comentó: "Hay algo que describe su estado, el cambio de look. Cuando una mujer va a la peluquería es por cosas muy buenas o por cosas muy malas. Se cambió completamente, es otra persona, debe estar pasando un momento dificilísimo".
Entrando en el plano legal, el abogado Mauricio D'Alessandro apuntó: "Si un hombre te muestra un nivel de vida, en el que tu hijo va a tener una institutriz francesa, que vas a andar en avión privado y acá tenés que andar en colectivo. ¿Se ha estafado a esa mujer?".
"Un hombre por un tesorito es capaz de prometer, mentir, y de matar a la madre. Los hombres mienten".
En desacuerdo, Débora D'Amato expresó: "Ella vivió esa vida". Sin embargo, Florencia de la Ve no coincidió y retrucó lo dicho por su compañera con una picante frase: "Chicas, se casó con un vestido de peluche. Eso ya te marca. Si fuera millonario no te casás con un vestido de peluche".
Sosteniendo que Javier Naselli pudo haberle “vendido espejitos de colores” a Vicky Xipolitakis, Flor concluyó, durísima: "Un hombre por un tesorito es capaz de prometer, mentir, y de matar a la madre. Los hombres mienten".