Es conocida la historia de amor de Ximena Capristo y Gustavo Conti quienes se pusieron de novios en la segunda temporada de Gran Hermano y formaron una familia desde hace más de 20 años. Flor de la Ve recordó su romance, a propósito de la nueva temporada del reality, y fue picante sobre cómo nació el amor.
“Yo me acuerdo lo de Capristo. Al principio era la más odiada de la casa, era la que mandaban constantemente a placa de nominados”, afirmó la conductora en Intrusos, sobre aquel noviazo de la vedette y el actor.
Florencia sugirió que el acercamiento que tuvo la pareja en la casa fue posible por una estrategia de Gustvo. “Como Ximena se salvaba, ahí Conti fue vivo y se unió a ella. Se pegó porque al principio él no era del grupo de Capristo”, aseveró.
"Como Ximena se salvaba de las nominaciones, ahí Conti fue vivo y se unió a ella. Se pegó porque al principio él no era del grupo de Capristo. Nació de la necesidad".
FLOR DE LA VE HABLÓ DE LA HISTORIA DE AMOR DE XIMENA CAPRISTO Y GUSTAVO CONTI QUE NACIÓ EN GRAN HERMANO
“Me acuerdo porque ahí empezaron a hablar mucho más y ahí nació todo”, contó, como una fanática más del programa que conduce Santiago del Moro.
“Nació de la necesidad”, se despachó Marcela Tauro y Florencia repitió sus palabras textuales.
Florencia, destacó que apesar de ese comienzo, la pareja no solo es la única que sigue en pie de todas las temporadas del reality show, sino que es de las pocas de su generación que continúan juntos. “Formaron una familia hermosa”, destacó.