Un controvertido momento se vivió en Gran Hermano 2022 cuando Thiago Medina aprovechó que Agustín Guardis estaba durmiendo para "apoyarlo". Las aguas se dividieron, entre quienes vieron todo como acoso y aquellos que consideraron que era una broma de mal gusto. La antigua ganadora del reality show, Marianela Mirra, fue drástica y ahora Flor de la Ve condenó el hecho.
“Estuve viendo, y me gustó, que muchos fanáticos separan y dicen ‘si es por historia de vida, me encanta Thiago, lo elegimos para que gane, es el participante que se merecería, pero si lo vemos en el juego, por lo que él muestra en la casa, lo pondríamos en placa la semana que viene’. Eso es lo que dicen las personas fanáticas”, aseguró, en Intrusos.
También la conductora analizó el comportamiento que viene teniendo el joven cartonero. “Alfa llorando en el confesionario porque conoció a Thiago y se compenetra, mostró que tiene mucha empatía con él por donde viene y el otro, destruyéndolo en la cama al mismo tiempo. Una falsedad absoluta. Me parece que eso le va a jugar en contra”, aseveró.
"Fue tan ‘machirulo’ eso, tan estereotipado. El macho alfa muestra la hilacha".
FLOR DE LA VE SE DESPACHÓ CONTRA THIAGO DE GRAN HERMANO 2022 Y SU CONTROVERSIA CON AGUSTÍN
“El ‘canal de las pelotas’ lo venía cuidando porque muestran lo que quieren”, aseveró muy picante la animadora.
Mientras que Maite Peñoñori le bajó el pulgar al concursante. “Fue un bullying feo el que le hicieron a Agustín. No solo él sino todo el grupo, apoyándolo, todo en burla”, dijo, sobre la actitud de Thiago, quien estaba acompañado por Alfa y Maxi.
“Fue tan ‘machirulo’ eso, tan estereotipado. El macho alfa muestra la hilacha", reprobó Florencia el comportamiento de los concursantes del reality show que conduce Santiago del Moro.