Una sorpresa muy especial recibió Flor de la Ve (47) cuando unos minutos antes del final de la emisión del miércoles de Intrusos su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Isabella (10) y Paul (10) entraron en el estudio para celebrar el cumpleaños de la animadora.
“¡Ay, no puedo creer que te convencieron!”, lanzó la animadora al ver a su esposo, mientras sus mellizos se mostraban divertidos frente a cámara y la hija de la conductora parece que quiere seguir sus pasos.
“¡Miren cómo se acomodó! ¡Qué bien!”, lanzó, al ver a su nena sentada en su silla. “Soy tu reemplazo”, bromeó Isabella, entre risas, mientras abrazaba a su perrito que tampoco quiso perderse la celebración.
"Esto es una bendición. Lo más importante que tengo es a mi familia. Que me vengan a acompañar, que estén conmigo".
LA FELICIDAD DE FLOR DE LA VE POR LA VISITA DE SU FAMILIA EN EL PISO DE INTRUSOS
“Soy muy feliz trabajando acá. No puedo creer el presente maravilloso que tengo”, aseguró, rodeada de sus hijos y su marido, como de sus compañeros del ciclo de América.
“No puedo estar más agradecida. Esto es una bendición. Lo más importante que tengo es a mi familia. Que me vengan a acompañar, que estén conmigo”, afirmó, mientras destacaba el rol de Pablo.
“Siempre me apuntaló. Es un compañerazo que siempre me hizo sentir confianza cuando no la sentía. Por eso lo sigo eligiendo”, destacó, mientras el la miraba con orgullo y besaba a sus hijos diciendo que “son la luz de mi vida”. ¡Muy lindo!