La polémica que involucra a Manuel Urcera por el golpe que le habría dado a un hincha, en una carrera de autos en la que el piloto participaba, sigue creciendo. La pareja se llamó a silencio, la modelo incluso corrió para no ser consultada, y Flor de la Ve se mostró en desacuerdo.
La cámara de Intrusos fue a buscar a la figura de Los 8 escalones de los 3 millones a la salida del estudio donde graba y tomó la misma actitud de hacer silencio sobre el escándalo en el mundo del automovilístico que llegaría a la Justicia.
“¿Esto en lugar de poner paños fríos no aumenta la tensión?”, opinó la animadora. “Más histeria a la prensa”, coincidió Pampito.
"Hay algo que sucedió que tiene que ver con lo que pasó el fin de semana. Me parece que si hubiera ido, hubieran hablado, se desarmaba".
FLOR DE LA VE CRITICÓ LA ACTITUD DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA POR LA AGRESIÓN AL HINCHA
“Hay algo que sucedió que tiene que ver con lo que pasó el fin de semana. Me parece que si hubiera ido, hubieran hablado, se desarmaba”, analizó, sobre la repercusión que tuvo el episodio.
Por su parte, Pablo Layus dio una fuerte versión. “Acá hay intereses económicos muy grandes. Él es una figura del automovilismo y las marcas que están relacionadas con él no quieren ser asociadas con un escándalo”, apuntó.
“Del otro lado sospechan que todo esto fue armado de alguna manera. Que fueron a provocarlo a Manu y fueron para hacerle una demanda y sacarle plata”, sumó Maite Peñoñori, sobre el escándalo.