Luego de la polémica que despertó que Pampita llevara a Ana, la hija que tiene con Roberto García Moritán y que nació el pasado 22 de julio, al estudio de La Academia de ShowMatch, Flor de la Ve fue muy crítica con la actitud de la modelo y no dudó en compartirla en A la tarde.
“Lo primero es como se pone el foco constantemente en el cuerpo de la mujer y cómo se ve. Porque acaba de parir y dicen ‘mirá lo divina que está’, y eso es una violencia simbólica que viven las mujeres constantemente sobre el tema del parto y la figura y hay que eliminarlo completamente”, comenzó diciendo la panelista en vivo.
“Pampita y Roberto son adultos y pueden elegir si llevar o no a la criatura al estudio. La verdad, yo no lo hubiera hecho. Ella, con el papá que estaba al lado, decidieron hacerlo y está bien pero me parece que después está el tema de sacarla”, agregó.
“Yo, en plena pandemia, ni siquiera se me cruza hacerlo”, cerró la artista, que es madre de Isabella y Paul, frutos de su matrimonio con Pablo Goycochea, sentando su fuerte postura ante la actitud de la modelo.