Luego de que en A la tarde analizaran el boom de las familias ensambladas que armaron los famosos, Flor de la Ve contó su experiencia personal con los hijos de Pablo Goycochea, su esposo con quien tiene a sus pequeños Paul e Isabella, y quien ya tiene a Martina, Pía y Gonzalo, fruto de su anterior relación.
“La verdad es que no sé si hay un secreto o una fórmula del éxito. A mí me pasó que, por ejemplo, cuando empecé a salir con Pablo, su hija más chica tenía 6 años, era muy chica. En ese momento, nos veíamos los fines de semana y donde yo sentí que más se ensambló la familia fue en su pre adolescencia cuando empezaron a venir con nosotros a las vacaciones en Carlos Paz”, comenzó diciendo la panelista.
“Es difícil porque, como no sos la mamá, no sabes cómo manejarte hasta que un día dije ‘que fluya’. Siempre pensás en la madrastra, la mala. Fue hermoso como se fue construyendo, después nacieron sus hermanos y se convirtió en una familia ensamblada sin proponérnoslo”, agregó.
"Yo nunca quise ocupar el lugar de su mamá porque ellos (por los hijos que Pablo Goycochea tenía cuando lo conoció) ya tenían la tuya. Igual, yo le decía que era ‘su mamá del verano’".
Y cerró: “Yo nunca quise ocupar el lugar de su mamá porque ellos ya tenían la suya. Igual, yo le decía que era ‘su mamá del verano’. Con Pía y Martina nos hicimos compinches cuando íbamos a bailar. Teníamos una complicidad y no le contábamos a Pablo”.