Flor Torrente tuvo un accidente automovilístico el último jueves en Panamericana tras un estallido de uno de los neumáticos de su auto. En Los Ángeles de la Mañana dieron detalles de cómo fue el hecho del que logró salir ilesa de milagro ya que su móvil quedó destruido.
“Flor Torrente tuvo un accidente automovilístico en Panamericana, reventó un neumático y su auto quedó con destrucción total. Flor está bien, ayer tuvo un día bastante complicado y trató de apagar el teléfono y quedar desconectada después de avisar a su familia que estaba bien”, contó Maite Peñoñori en la emisión de eltrece.
Luego, la panelista leyó el mensaje de la hija de Araceli González: “Tuve un accidente muy fuerte en Panamericana, no hubo heridos, fue un gran susto. Estoy bien pero en shock por la intensidad del accidente. Estuve en el Hospital Austral por nueve horas simplemente para chequear que todo estuviera bien y solo por control”.
Flor también aprovechó para agradecer a quienes la ayudaron y asistieron tras el accidente, y también le contó a Maite cómo quedó su auto: “No quería mandarme foto del auto porque le da morboso pero me dijo que quedó destruido. Ella no se hizo nada, el auto quedó hecho pelota y no hubo nada con terceros. Le reventó un neumático, obviamente iba a la velocidad que uno va por Panamericana”, explicó la panelista.