El año pasado, Flor Torrente abrió una revista y se llevó una sorpresa algo chocante: se enteró que quien había su novio durante tres años, Joaquín Vitola, era ahora "el nuevo novio” de Calu Rivero, con quien había tenido un lazo de amistad.
"No cenamos los cuatro, pero éramos amigas. Fuimos muy amigas en un momento. Igual, sororidad, ¿no?”, dijo en ese entonces, cuando le preguntaron sobre el tema en una entrevista en la que señaló lo fuerte que había sido para ella ver a su ex con Dignity, a quien conocía mucho.
“Tuvimos varias etapas en nuestra amistad. Es raro, pero cada uno hace lo que quiere", agregó esa vez sobre su vínculo con Calu.
La polémica quedó instalada y ahora la hija de Araceli González volvió a tocar el asunto en un live de Instagram con Santiago Talledo en el que dejó en claro que la actitud de Rivero y su exnovio, que terminaron cortando, ya no es una cuestión que esté en su agenda.
"No quiero entrar en esa, no quiero dar mucho detalle. No es que me cagó el novio, arranca mucho antes, a mí nadie me cagó nada", aseguró la actriz, rechazando de plano la idea de que le habían “robado el novio”.
"No quiero entrar en esa, no quiero dar mucho detalle. No es que me cagó el novio, arranca mucho antes, a mí nadie me cagó nada".
Sin embargo, a lo largo de la charla Flor dijo lo suyo cuando el actor le compartió un dato bizarro de la deco de su casa: que en su living tenía, inexplicablemente, un cuadro con una foto de Calu con su perra.
“¿Por qué tenés un cuadro de Dignity en tu casa?”, estalló ella de risa, sin poder dar crédito. Y remató, filosa: “¡Hacelo asado!”.