Pese a todos los intentos de que sus Mirko y Felipe se hagan compañeros de juegos, Flor Peña y Marley no han podido cumplir su deseo de ver que los pequeños hereden su gran amistad. En una entrevista con Implacables, la actriz culpó en broma al conductor “por tener tantos juguetes” y adujo que es “típico de su amistad” se padres de dos niños “que no tienen onda”.
“No hay onda, pobrecitos. Estamos intentando que la haya. No me ayuda mucho que Marley tenga tantos juguetes”, dijo Flor Peña, en referencia a que Felipe aseguró frente al conductor que no tiene con qué divertirse. “La verdad es que con Marley somos amigos desde hace casi 20 años y nos causa mucha gracia porque es típico de nuestra amistad tener dos hijos que nacieron en el mismo momento y no tienen onda”, reconoció con gracia la actriz.
Asimismo, Flor Peña contó que tiene planes para que, a medida que vaya cediendo la pandemia, retomar sus visitas frecuentes a la casa de Marley y viceversa. “Estábamos hablando de que tenemos que volver a juntarlos porque por la vida y los compromisos no se ven tanto, pero ahora se van a ver un poco más”, aseguró.