En la década de 1990, Rolando Hanglin popularizó en los medios la cultura nudista, al punto en que apareció al aire totalmente desnudo desde los más insólitos lugares. En Flor de equipo, Flor Peña recordó el incómodo encuentro que protagonizó con el periodista en una playa de Uruguay cuando le llamó la atención que él llevaba solo una riñonera.
Todo comenzó cuando la conductora le preguntó a Mex Urtizberea qué sintió cuando llevó a su hija Violeta, que en ese momento tenía 15 años, a una playa del Caribe que resultó ser nudista. “Fue uno de los momentos más incómodos que vivió con mi hija. Estaba lleno de hombres con péndulo. Fue en Saint Martin, que estaba muy de moda en los ´90”, señaló el actor.
¡“Yo estuve en Saint Martin!. Pero yo iba, por ejemplo, a Chihuahua en Punta del Este y me he encontrado a Rolando Hanglin en bolas y con una riñonera. Yo venía caminando por Chihuahua, que es la playa nudista de Punta del Este, y de frente venía Hanglin pero con riñonera. ¡No va la riñonera, Rolando Hanglin!”, recordó Flor Peña. “Era para la llave. Tenía que tener la llave en algún lugar”, agregó Marcelo Polino, a modo de explicación.