Érica Rivas se animó a hablar de su salida de la obra teatral de Casados con hijos y aseguró que la echaron por feminista. Además, apuntó muy fuerte contra Guillermo Francella y lo acusó de haberle dicho "feminazi".
Ante las escandalosas declaraciones de Érica, Florencia Peña reaccionó defendiendo a su compañero y desmintiendo a la actriz. "Nosotros como grupo siempre quisimos que Érica estuviera y ella de entrada planteó su preocupación por el texto; esto me consta porque yo me junté con ella, también con Luisana y con Guillermo se juntó varias veces. Desde el comienzo, fuimos muy perceptivos de su necesidad, de que ella tenía ganas de que esto no hiriera susceptibilidades porque habían cambiado los tiempos y siempre estuvimos de acuerdo", aseguró Flor en diálogo con PrimiciasYa.
Además, aseguró que jamás la dejaron sola y que siempre le gustó mucho trabajar con ella: "Yo respeté siempre su no querer estar y sus percepciones sobre el libreto. Realmente queríamos que esté, pero no sé qué pasó. Y en ningún momento estuvo sola, yo soy una mujer feminista... Porque de lo contrario quedo en un lugar como que yo hago cualquier cosa y era ella sola la que pedía. No fue así. Yo tal vez era más blanda en algunas cosas y ella más rigurosa, pero te puedo asegurar que no hubo ninguna persona que no hiciera nada para que ella estuviera. Todos intentamos hacerlo y de hecho fue muy triste cuando nos enteramos que no iba a estar. Cuando fuimos al programa de Susana Giménez a presentar Casados con hijos, yo hablé con ella y me dijo que iba a estar... Y después de ahí, cambió todo".
Y se despidió remarcando que la actriz no estaría contando la situación como de verdad se dio. "Es como que uno no hizo nada para que ella se quedara, y los hechos no fueron así", sentenció.
¿Recibirá respuesta?