Con el humor que la caracteriza, Florencia Peña aprovechó su breve estadía en Cariló para producir un divertido contenido para su programa, Flor de Equipo, desde la playa.
Con muchas producciones de fotos en su haber, la actriz y conductora compartió sus secretos para lograr selfies playeras súper sexies, resaltando su rostro y curvas.
"El primer tip, hay que poner el temporizador y se te tiene que ver la cola. La mano tiene que ir ahí (lejos)", comenzó diciendo Flor, recostada en una reposera boca abajo. Luego, fue por más: "Otra foto es actuar que recién me acabo de levantar de tomar sol. ¡Y se te ve el nacimiento mamario!".
"El primer tip, hay que poner el temporizador y se te tiene que ver la cola. La mano tiene que ir ahí, lejos", comenzó diciendo Flor.
Cambiando de locación en la playa, Peña agregó: "Te metés en una carpa que esté vacía y hacés selfies. Que se te vea siempre el nacimiento tetario".
"Otra foto es actuar que recién me acabo de levantar de tomar sol ¡y se te ve el nacimiento mamario!".
Con muchas ideas para retratar, Flor se arrodilló en la arena y continuó con los consejos: "Otro tip, te ponés en la arena. El sombrero siempre garpa. El pelo suelto también. Y ponés el temporizador en tres segundos y te sacas la foto (de arriba)".
Antes de finalizar su divertida clase de auto fotografía, Florencia Peña señaló: "La foto que no falla y la tenés que tener de cualquier veraneo es saliendo del mar. Hacés un bombardeo de fotos y un video en slow (cámara lenta)".