2020 arrancó con todo para Floppy Tesouro (34), quien en septiembre había blanqueado su separación de Rodrigo Fernández Prieto (40), después de la crisis que se desató por la ausencia del empresario en el bautismo de su hija Moorea (3). Ahora, las coincidencias entre ellos pesaron más que las diferencias que los alejaron, y pasearon a los besos a orillas del mar en Punta del Este.
Las imágenes exclusivas de Ciudad fueron captadas el jueves por la tarde en el coqueto balneario de Ovo Beach, donde la panelista de Involucradas y el empresario inmobiliario además disfrutaron de jugar con la pequeña Moorea.
Sexy y elegante, la modelo lució un sombrero, gafas de sol, corpiño blanco y pollera al tono, mientras que él se vistió más casual, con una remera azul, unas bermudas, lentes y una colita para sujetar su pelo. Divina, la hija del matrimonio estaba con una divertida malla enteriza rosa, vincha y sandalias.
En una nota con Intrusos de hace tres meses, Floppy había confesado: “Creí que íbamos a sacar adelante lo del bautismo, de hecho lo sacamos, pero fueron pasando pequeñas cositas que tenían que ver con lo que uno quiere y lo que no quiere”. Luego, Tesouro había precisado sus necesidades y lo que le proponía Rodrigo Fernández Prieto: "Quiero un compañero, una familia, que es lo que formé. Él es un ser libre, me ama profundamente y lo tengo clarísimo, pero la manera en que me ama no me es suficiente".
Al final, ¡el amor pudo más!